VII SLALOM MIXTO MOTORLAND ARAGON

El domingo 12 de mayo de 2019 el Campeonato de Aragón de Slalom tiene la tercera cita de la temporada con la disputa de la octava edición del Slalom Mixto MotorLand a disputar en la pista de asfalto y tierra del trazado de SuperMotard.

La prueba organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope estará abierta a la promoción Conoce el Slalom, en la que hasta un máximo de cinco pilotos, sin experiencia anterior, pueden participar con su vehículo a un precio reducido de 30 €, en el que se incluye la inscripción a la prueba y el permiso de participación (licencia).

Así mismo, en esta ocasión, el equipo de competición Dale Gas premiará a todos los pilotos inscritos a la cita alcañizana con una prueba de potencia en el banco de pruebas de la Scudería, con el vehículo con el que van a competir y que se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo. Así mismo Dale Gas entregará a todos los participantes un cupón descuento para llevar a cabo una mejora de la gestión electrónica del motor, en el vehículo que el piloto desee. En el folleto de información del mencionado premio encontraréis todos los datos.

La prueba como es habitual se desarrollará a lo largo de la mañana de domingo. Las verificaciones comenzarán a las 08:00, finalizando las administrativas a las 09:15 y las técnicas a las 09.30. La salida del primer piloto a pista, para completar los entrenamientos oficiales, se ha previsto a las 10:30, mientras que las dos mangas de carrera se han marcado a las 11:45 y 13:00 horas.

El primer plazo de inscripción a la prueba, finaliza a las 24:00 horas del martes 7 de mayo. El cierre definitivo se llevará a cabo el miércoles 8, a la misma hora, abonando el doble de los derechos. Las inscripciones deberán realizarse a través de la página web de FADA.