Saltar al contenido

El RACCG galardonado en los Premios Mariano Nipho 2023

El Real Automóvil Club Circuito Guadalope fue galardonado el pasado sábado en los Premios Mariano Nipho 2023 celebrados en el Teatro Municipal de Alcañiz

Los Premios Mariano Nipho 2023, organizados por la publicación Compromiso y Cultura, la Asociación Literaria y Artística Poiesis, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcañiz, galardonaron al Real Automóvil Club Circuito Guadalope en el acto celebrado el pasado sábado 16 de diciembre en el Teatro Municipal de Alcañiz.

Los premios que tienen como finalidad el reconocimiento anual a personas, asociaciones, grupos o instituciones que se han distinguido en las artes, cultura, educación, deporte y compromiso social y cooperativo en el territorio del Bajo Aragón Histórico, quisieron reconocer la trayectoria del RACCG tras cumplirse 20 años desde la última edición del Premio Ciudad de Alcañiz.

Desde el comité organizador se quiso reconocer el trabajo desarrollado por el Club desde su creación en el año 1966 y la importante trayectoria desde ese momento en la organización de pruebas deportivas en distintos ámbitos, con el premio destinado al apartado deportivo.

Desde el Club se quiso reconocer el gran trabajo llevado a cabo por todos aquellos que han hecho posible escribir la historia del mismo desde su inicios, destacando que se seguirá trabajando para tratar de mantener el trabajo en la organización de pruebas.

Además del RACCG en el acto fueron galardonados Iris Pérez (Educación), el grupo Azero (Artes), la Casa de las Burbujas Azules (Cultura) y la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Alcañiz (Compromiso Social).

 

 

enlaces

Redes sociales
© Copyright 2023 REAL AUTOMOVIL CLUB CIRCUITO GUADALOPE · Desarrollado por IPGSoft