Saltar al contenido

Concentración de Clásicos y Vehículos de Competición RACCG 2023

El Real Automóvil Club Circuito Guadalope organiza el sábado 28 de octubre de 2023 una Concentración de Clásicos y Vehículos de Competición en Alcañiz.

La Ronda de Caspe de Alcañiz acogerá una nueva edición de la Concentración de Vehículos Clásicos y de Competición, en este caso a celebrar el sábado 28 de octubre de 2023.

En dicha Concentración, que incluye un Paseo por el trazado del antiguo Circuito Guadalope, podrán tomar parte todos aquellos vehículos, englobados en tres grupos, vehículos de competición, vehículos históricos de más de 30 años de antigüedad y vehículos de calle que sean del mismo modelo de alguno de los coches que hayan participado en cualquiera de las ediciones del Premio Ciudad de Alcañiz de Automovilismo.

La jornada se abrirá a las 10:00 horas con la Recepción de los participantes en la Ronda de Caspe, accediendo por la Rotonda de la Plaza de Toros, para que los vehículos queden expuestos en la zona determinada en dicha vía.

A las 13:00 se dará inicio al recorrido por el antiguo trazado urbano del Circuito Guadalope, llevándose a cabo dos vueltas al mismo, con inicio y final en la Rotonda de la Plaza de Toros.

Con posterioridad, a las 14:30 horas se llevará a cabo una comida en el Bar Huesca, donde se cerrará la actividad a partir de las 16:00 con la entrega de obsequios a los vehículos premiados en la Concentración y con un acto conmemorativo de la Historia del Circuito Guadalope.

Los interesados en asistir a la comida en el Bar Huesca, deberán reservar plazas en el teléfono 699 715 180, siendo la fecha límite el lunes 23 de octubre. El precio del menú es de 30 €.

Se notifica que para poder participar en el Paseo por el Circuito Guadalope será necesario asistir a la Concentración.

Las inscripciones a la Concentración se realizarán a través del correo electrónico información@circuitoguadalope.org, hasta el jueves 26 de octubre, indicando nombre del asistente, procedencia, marca y modelo del vehículo, año de fabricación y si el vehículo es de calle o de competición.

enlaces

Redes sociales
© Copyright 2023 REAL AUTOMOVIL CLUB CIRCUITO GUADALOPE · Desarrollado por IPGSoft