Saltar al contenido

44 equipos completan la lista provisional de inscritos del XVII Rally Bajo Aragón

Una vez llevado a cabo el primer cierre de inscripciones del XVII Rally Bajo Aragón, un total de 44 equipos completan un registro que se cerrará definitivamente al mediodía del miércoles 30 de agosto.

Entre los participantes se cuenta con 26 vehículos en la modalidad de Rallys, destacando la presencia del actual líder del certamen, Adrián Lecha, piloto del R. A. C. Circuito Guadalope, que espera cerrar la temporada asegurándose el título.

En esta ocasión el piloto bajoaragonés se encontrará con importantes rivales, destacando entre ellos a dos Hyundai i20N Rally 2 del equipo mundialista PCRS RallySport, instalado en TechnoPark MotorLand y en especial el pilotado por Benjamin Karhola, que viene de conseguir la victoria en el Rally de Finlandia del Mundial en la categoría Rally3.

Los mejores del regional de Rallyes tampoco faltarán a esta cita en la que se contará con la presencia de los cinco primeros de la provisional. También destacable es la presencia de 7 equipos del Real Automóvil Club Circuito Guadalope, en su mayoría con pilotos alcañizanos.

En la modalidad de Regularidad hay 18 inscritos, tres de ellos en la categoría Sport, con el líder Joan Sabaté, ya campeón, a la cabeza, mientras que en la categoría abierta a una media inferior hay 15 equipos, entre los que están los cinco primeros de la provisional que encabeza Josep Plá. En esta modalidad se contará con 5 equipos del Circuito Guadalope.

17º RALLY

Fecha: 02 de Septiembre 2023

44 inscritos en el primer cierre del XVII Rally Bajo Aragón

enlaces

Redes sociales
© Copyright 2023 REAL AUTOMOVIL CLUB CIRCUITO GUADALOPE · Desarrollado por IPGSoft