PASEO POR EL CIRCUITO GUADALOPE

Después de un año sin poder disfrutar de nuestro tradicional Paseo por Circuito Guadalope, este 2019 vuelve la actividad que sirve de recordatorio de nuestras tradicionales carreras en el trazado Urbano.

Este año la fecha elegida es el sábado 7 de septiembre. La jornada comenzará a las 10:00 horas con la colocación de una corona en la placa de la Calle Dr. Repollés, en honor a nuestro primer Presidente e impulsor del Premio Ciudad de Alcañiz, D. Joaquín Repollés. A partir de las 10:30 se llevará a cabo la Concentración de Vehículos en el Recinto Ferial, para de ahí partir a las 12:15 salir hacia la línea de meta del Circuito, en la Avda. Aragón. A las 12:30 dará comienzo el Paseo, con tres vueltas al Circuito Guadalope.

Para esta ocasión hemos propuesto una comida de hermandad en el Restaurante El Trillero con un menú de 20 €. Los interesados en participar en la comida, deberán reservas directamente en el propio Restaurante (978 831 026).

Para concluir, se llevará a cabo la presentación de la Lotería de Navidad del Club, contando con la presencia de un destacado piloto en la historia del Premio Ciudad de Alcañiz.

Las inscripciones tanto al Paseo como a la comida, finalizan el miércoles 4 de septiembre.

En el Paseo podrán participar vehículos de Competición o de calle, en buen estado, siendo sólo admitidos aquellos modelos de coches que hayan participado a lo largo de las 33 ediciones del Premio Ciudad de Alcañiz.

Para inscribirse al Paseo, se deberá rellenar el formulario que encontraréis a través del siguiente enlace, aceptando las condiciones reseñadas:

https://forms.gle/dNvFoqMXHiKoWxij6

Os esperamos.