ENTREGA CARNETS DE SOCIO 2019

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, el Real Automóvil Club Circuito Guadalope va a hacer entrega de los carnets del año 2019.

Los próximos días 24, 25 y 26 de abril en horario de 19:00-21:00 horas y el día 27 de abril en horario de 11:00 a 13:00 horas procederemos a repartir los carnets de socio de este año 2019 así como un pequeño detalle que hemos preparado. El lugar de entrega será en la lonja de la Plaza de España de Alcañiz, donde estaba ubicada la antigua biblioteca.

Con objeto de intentar minimizar el envío de correspondencia, agradeceremos enormemente que todos los que podáis os acerquéis a vernos y a recoger vuestro carnet.

Del mismo modo y al igual que otros años, podéis delegar la recogida de vuestro carnet en algún amigo o familiar, para lo cual agradeceríamos nos lo comunicarais previamente al e-mail socios@circuitoguadalope.org.

En espera de poder saludaros personalmente la semana que viene, aprovechamos la ocasión para desearos que paséis unas felices pascuas.