ACTO EN RECUERDO AL DR. REPOLLÉS

El Real Automóvil Club Circuito Guadalope va a celebrar el martes 11 de septiembre, a las 11:00 Horas, un acto, englobado en las Fiestas Patronales de Alcañiz, en recuerdo al Dr. Joaquín Repollés, impulsor de la Carreras en el trazado urbano del Circuito Guadalope y primer presidente del Club.

Siguiendo con una tradición que puso en marcha hace varios años el sucesor de Repollés en la presidencia del Club, José Ollés Serrano, se procederá a la colocación de una Corona, en recuerdo y como homenaje al creador del Premio Ciudad de Alcañiz, en la Calle que recibió su nombre el 6 de septiembre de 1981, integrada en el recorrido del Circuito Urbano.

Coincidiendo con la fecha de celebración de la primera edición de la prueba urbana, 11 de septiembre de 1965, se llevará a cabo este acto al que asistirá entre otros José Ollés, que será el encargado de la colocación de la corona tal y como ha venido haciendo habitualmente, aunque en esta ocasión en un acto al que se le ha querido dar realce por parte del RACCG y que se quiere mantener en esta fecha para el futuro.

Desde el Club se trabaja para mantener en el recuerdo la figura de quien hizo posible la Historia de las Carreras de Alcañiz, Joaquín Repollés, presidente del Club hasta el año 1977, cuando por motivos de salud dio el relevo a José Ollés, aunque siguió siempre de cerca la trayectoria de la prueba alcañizana hasta su fallecimiento el 25 de abril de 1984.

Datos del Acto

Fecha: Martes, 11 de septiembre de 2018
Hora: 11:00
Lugar: C/. Dr. Repollés – Alcañiz
(Enfrente del Hospital de Alcañiz)